Emoción hasta el final en el Gran Prix

26 septiembre, 2010

Categoría:Noticias

Pues si señores. Valdealgorfa participó en el programa del Gran Prix. Un centenar de valdealgorfanos entre concursantes y público, partieron el dia 2 de Julio hacia los estudios «El Alamo» de Madrid para participar en este divertido concurso.
La población contrincante fue la localidad cordobesa de Espiel, un pueblo con una población cercana a los 2.000 habitantes.
El concurso discurrió entre aplausos, vitores y risas por parte del público, y nervios, golpes y destreza por parte de los concursantes. Nuestros representantes fueron el sr. Alcalde Orencio Pueyo, y el niño Mario Cuella, que junto con la madrina, Mireia Canalda, ocuparon la mesa representativa de nuestra población.
Tras jugar las diferentes pruebas de vaquillas, el reloj, los bolos, la patata caliente o los troncos entre otras, concluyó el concurso con las preguntas del diccionario, que mantuvieron la tensión y la emoción hasta el último segundo. El resultado podreís verlo el dia en que se retransmita el programa, casi con toda seguridad la segunda quincena de Agosto. En cualquier caso el Ayuntamiento lo avisará con antelación para que todo el que quiera pueda ver esta enriquecedora experiencia para aquellos que participaron, y que servirá para dar a conocer algo más a nuestra población.
Imagen relacionada con la noticia

Share This